Bueno, esta última fotografía se corresponde con otro granado que estaba tratando de localizar las ramas buenas. Las oliveras han quedado así de limpias:
El huerto, presenta un aspecto bastante poco agradable:
Pero, ahora, va poco a poco tomando otro aspecto; aqui añado unas fotografías secuenciales de como se va limpiando; el zarzal que aparece, ya está casi a la mitad, y dentro del mismo hay al menos tres oliveras:
Pero, no solo he practicado "huerting extremo"; también he recolectado berengenas; el truco que me explicaron de la forma de regarlo, hizo que se llenara de flores y posteriormente de berengenas de buen tamaño:
Y aparte, ya he plantado las habas; se trata de una variedad llamada "reina mora", que es muy temprana; si todo va como debe ir, a principios de noviembre ya comeré habas.
Ahora son así de pequeñitas; sigo ilusinandome como un crío cuando veo que brotan desde dentro de la tierra una vez han germinado las semillas. Esta matita hace 8 días que enterré la semilla; en poco tiempo llegará a medir casi un metro de altura, florecerá y empezarán a salir las habas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario