No es que fueran muchas, ya que la temporada gorda de floración ya ha pasado, pero fue suficiente el truco que aprendí para que por fin pudiera recolectarlas. Hace un par de semanas, en todo el habar habrían cuatro o cinco habas; ahora se ven bastantes, y desde luego, ya he recogido. La cosecha no fue grande, pero al menos, si fue buena (y además sabrosísima).
Pero claro, para recoger, primero hay que plantar; y eso fue una de las cosas que hice; Miguel me dió un nogal y un níspero, y evidentemente me puse a plantarlos nada mas llegué; el nogal, así como a simple vista no se nota, solo parece una varita, aunque en la parte inferior se asomaban un par de hojitas:
En cambio, el níspero ya muestra sus características hojas:
Y poco más puedo contar; eso si, no quiero dejar pasar la oportunidad de despedirme desde aquí de un programa que, aunque ya hace tiempo que dejó de emitirse en la autonómica valenciana, es ahora cuando ya nos hemos quedado sin esperanzas de que lo vuelvan a emitir, ya que con el "ERE"; se han cargado a todo el personal que hacía el programa. A los del programa, gracias y que os vaya bien sea donde sea. A los que lo han decidido .... mejor me callo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario