domingo, 13 de octubre de 2013

Sigo aqui ...

Sigo aquí, pese a que llevo ya varias semanas sin escribir nada. La verdad es que no tengo excusas para el no escribir, pese a que he pasado fiestas, problemas varios, virus en el ordenador, etc. Así que ya estoy de nuevo escribiendo.
Hace ya un par de semanas, tenía previsto mostrar la que fue la última cosecha de tomates de este año, acompañada, como se puede observar de muchas otras cosas:
Siempre es bonito el colorido de los productos de la huerta combinados. Lo cierto es que a continuación ya no tuve mas remedio que arrancar las matas de tomates; estaban prácticamente secas y las fechas en que estamos, aconsejaban la retirada; ahora tengo ya preparado para esta semana próxima plantar unas cuantas cebollas; no conocía yo esta posibilidad, pero de esta forma, estoy comiendo continuamente cebollas de cosecha propia, ya que cuando no me quedan, vuelvo a plantar.
Me supo muy mal el acabar el ciclo, pero es lo que toca. Sin embargo las habichuelas, tanto las de "garrofó" como los "orxanos", están siendo unas cosechas un poco "raras", ya que las matas tienen una pinta muy mala, pero si que hay cosecha:


Aunque no es todavía época, ya me he visto obligado a recoger alguna que otra calabaza, ya que las matas están ya muriendo, pero curiosamente, hay algunas que parece que estemos a principios de verano:
Las coles, y las alcachofas, poco a poco van creciendo:

Pues esto es todo lo que tengo que contar de mi huerto; en breve pondré un escrito con fotografías de mis paseos, y otras; algunas (que no son mias) son preciosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario