martes, 2 de abril de 2013

Las fiestas, provocan pereza ...

Y por eso llevo varios días sin escribir nada en el blog; pero la pereza, afortunadamente para mí, solo ha sido a la hora de ponerme delante del ordenador. También es cierto que en mi cuenta de facebook me había comprometido a enviar a un par de amigos las fotos que hice de fallas, y me consumió bastante tiempo. En cambio, a mi cita con mi huerto no he faltado; ¿cómo iba a faltar ahora cuando estoy preparando todo para plantar las hortalizas de verano: Como se puede apreciar en las fotografías, el trozo de terreno que estoy preparando, ya tiene los cavallones hechos y las gomas para el riego perfectamente extendidas:

En principio voy fenomenal de tiempo, ya que aunque tenía previsto plantar ya la semana que viene, la climatología no está colaborando para nada. Está haciendo demasiado viento, y se anuncian lluvias para el próximo fin de semana, con lo cual, lo aplazo para la otra. 
Ahora si que estamos en plena primavera: los naranjos ya tienen un aspecto imponente, y el aroma del azahar parece que te lleve flotando...
También van adquiriendo color algunos frutos, como los nísperos:
Y las higueras, comienzan ya a mostrar sus frutos: 
Por cierto, que esta higuera, no es de las que yo he plantado, sino una silvestre que salió sin más, pero que la estoy cuidando igual que las otras; la higuera que en su momento fue un bonsai, va tomando un mejor aspecto:
Y como estamos ya en primavera, me da por fotografíar flores, así, sin mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario