domingo, 29 de marzo de 2015

Se veía venir

Efectivamente, se veía venir; la hierba no descansa, y llevaba ya 3 semanas con "excusas", del tipo de hoy no he podido hacer nada, está lloviendo, etc. y así es como lo tengo ahora:
Es un herbazal donde las hierbas ya han alcanzado una altura considerable; en principio, pensé en el herbicida, pero no me gusta nada la idea, sobre todo teniendo en cuenta que ya casi es el momento de plantar la hortaliza de verano, así que no tengo otro remedio que azada y huerting extremo:
Es lo que mejor funciona; en un rato, y llevando cuidado para no"limpiar" las cebollas, limpié un buen trozo. El problema que se me presenta es que con el tiempo climatológico que hace, ideal para lo que necesita ahora la naturaleza, no voy a tener mucho tiempo cronológico para hacer todo lo que tengo que hacer; en primer lugar, mirad como están los nísperos ya:
Eso quiere decir que en un par de semanas como mucho, ya estarán en condiciones de aclararlos, y este año hay bastantes. Pero no solo los nísperos están en esta situación, ya que el clima ha sido increiblemente bueno para que fructificasen los ciruelos, y pese a que todavía están en flor, ya empiezan a verse bastantes frutos::

Y es que es ahora, en la primavera cuando parece que la naturaleza quiere devolver la vida que paralizó durante el invierno, y claro, esto nos deja siempre unas sensaciones muy alegres y de ganas de vivir:




No hay comentarios:

Publicar un comentario