lunes, 4 de julio de 2011

Porqué el título es "la carabasera"


El año pasado un buen amigo, con el que comparto esta afición, me regaló un par de matas de calabaza para asar; las planté, pero no conseguí hacerlas ir adelante; apenas creció la mata  y como único fruto me dió una calabaza de aproximadamente unos 10 cms de diámetro ... de récord, vamos. No por ello iba a desanimarme, y tras comer una exquisita, tuve la precaución de guardar las pepitas; planté 4 de ellas directamente en la tierra, y he quedado alucinado de como me han quedado; la foto que adjunto es de hace unas tres semanas; hoy, prácticamente se ha duplicado, y tengo varias calabazas ya de un tamaño de unos 30 cms de diámetro. La planta (en realidad debería decir "las plantas") es el como unas tres veces lo que se ve en la fotografía. Estoy muy contento de como me está quedando

No hay comentarios:

Publicar un comentario