lunes, 19 de septiembre de 2011

El granado

Aunque hace varios dias ya hablé del granado, es ahora cuando después de una intensa sesión de "huerting extremo", he conseguido eliminar todas las hierbas que me impedían llegar con comodidad a un arbol que tengo en mi huerto. Dadas las características del mismo, se la raíz han salido una gran cantidad de ramas que son agrias; es por tanto que ahora tengo la tarea de conseguir eliminarlas; para ello no tengo otro remedio que ir probando rama por rama los frutos de la misma. El sábado ya conseguí eliminar una buena cantidad de ramas con granadas agrias, y al mismo tiempo, y aunque todavía están verdes, me comí dos buenísimas. Si está claro, con paciencia y tesón se pueden conseguir maravillas; en poco tiempo tendré limpio de forma definitiva el árbol y el próximo año, comeré granadas exquisitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario