jueves, 16 de agosto de 2012

Fotos de huertos de mis amigos

Ya hace tiempo me propuse ampliar este blog, hacerlo más participativo; algunos de los amigos que leéis habitualmente el blog, me habéis enviado fotografías; también he hecho yo las fotografías de otros; pues bien, ya empiezo a poner las fotografías correspondientes. Empiezo poniendo las de Anna Margarit, que tiene un pequeño huerto casero; otras que pongo, son las de mi primo Fede; y es que con los "profesionales", no se puede competir. Se me ocurrió enseñarle mis "sandiitas", y ... Pedazo sandión que me enseñó. El tiene huertos de naranjos y caquis entre otros, y tiene la costumbre de entre las filas de árboles plantar hortalizas para consumo propio. Acabo la serie con un "¿huerto urbano?"... Alguien plantó algo en unos maceteros que adornan la calle y no veas los girasoles tan bonitos que han salido.
Espero que os gusten; para verlos, arriba está el apartado "Los huertos de mis amigos", o haciendo click aquí:Los huertos de mis amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario