lunes, 22 de septiembre de 2014

Flores, de todos los colores

Ya la semana pasada escribía que no hay mucho que contar; si que hay mucho que hacer. Así que esta semana, poco podré escribir; estoy comenzando ya a recoger las calabazas:
Los cardos y las alcachofas, van haciéndose cada vez más grandes<<.
Sigo recogiendo algún que otro tomate, berenjenas y pimientos
Pero lo que más hago ahora es tarea de azada: ya he acabado de preparar los surcos para sembrar la segunda tanda de habas, y he limpiado un trozo de terreno contiguo a las oliveras; lo más seguro es que este invierno plante allí unas cuantas más. También llevo idea de plantar almendros, porque los que tengo están bastante "flojillos" y no tengo muy claro que duren mucho tiempo.
Así que para poder poner algo en este blog, me entretuve haciendo fotografías a las distintas flores de las plantas que tengo en producción:
ANFICOS 

BERENJENA

CALABAZA

GARROFON

JUDIAS

NISPEROS (aun no se han abierto)

PIMIENTOS ITALIANOS

PIMIENTO CUATRO CANTOS

TOMATE


No hay comentarios:

Publicar un comentario