jueves, 8 de diciembre de 2011

Seguimos avanzando.

Si, ya lo se. La semana pasada no escribí nada en el blog, pero no es dejadez ni nada parecido; simplemente es que al estar la semana como está, tan "alternativa": un día trabajo, otro fiesta, otro trabajo, y así toda, pues he estado de mini-vacaciones y donde estoy no tengo acceso a Internet, por lo que no he podido actualizar el blog. En cambio, lo que si que he hecho ha sido seguir avanzando en la limpieza del huerto, sobre todo en lo que ya se ha convertido casi en una obsesión: acabar con el super-zarzal que tengo clavado (y nunca mejor dicho) como una espinita. En su punto más ancho estará sobre los 5 metros de altura, en su más ancho sobrepasará los 6 y de largo será unos 20/25 metros. Aquí hay una muestra de como voy avanzando:




Es bastante duro y pese a los guantes que uso, se me han puesto unas manos horrorosas, pero como podréis observar, el esfuerzo vale la pena. Los dos albaricoqueros que habían bajo, ya ven la luz; una vez acabe, los podaré y con un poco de suerte, este año comeré albaricoques cuando sea época.
Pero, no todo es dureza y pinchazos: no hay más que ver como tengo ya las habas:

Es muy gratificante el ver lo que la naturaleza, a poco que le ayudemos, nos puede llegar a ofrecer. Por cierto, el famoso zarzal, tanto me meto con él y que estoy tratando de destruirlo, tengo que reconocer que este verano me ha ofrecido también unas moras deliciosas; tan deliciosas que me estoy planteando el dejarlo pero, eso sí, controlado; tal vez lo haga, porque me gustan mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario