domingo, 27 de noviembre de 2011

Ya estamos en otoño

La verdad es que esto de querer contar todas las semanas como me va en el huerto, hay ocasiones que es realmente difícil de cumplir. No es por nada, pero hay muchas veces en que no pasa nada de nada. Lo cierto es que trabajo siempre hay, allí nunca me aburro y siempre tengo cosas que hacer, pero no es lo mismo hacer cosas que contarlas. Sigo limpiando y desbrozando el huerto, que me va a llevar mucho tiempo, pero mi frase favorita cuando alguen me comenta algo es: "No tengo prisa, lo que quiero es hacerlo". En cuanto a lo que tengo en cultivo ahora, solo puedo contar que estas lluvias han llegado super perfectas; las habas, ya estan bastante grandes algunas de las primeras que planté, y las de "resiembra" están también muy adelantadas. Las cebollas ya van mostrando fuerza en sus tallos, y dentro de poco ya se verá el bulbo, y los ajos, ayer arranqué unos cuantos, pero todavía les falta un poco, pese a que están buenísimos. 
Los frutales ya casi han perdido todas las hojas, los olivos, los recolecté hace un par de semanas, y eso es todo lo que puedo contar. Bueno, está el nispero, que ahora está hermoso de flor, y con muchas abejas pululando por allí, como se puede ver en la fotografía:
Y esto es lo poco que me queda de lo que se podría considerar temporada de verano:


Y, ¿como no?, estamos en plena temporada:


 En fín, sigo con mi propósito y seguiré mientras pueda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario