domingo, 1 de diciembre de 2013

Mi pequeño homenaje a RTVV (Canal 9 y nou radio)

Esta semana es muy triste para mucha gente valenciana; nos han cerrado por un capricho (o algo peor) NUESTRA radio y televisión pública. Aquí solo voy a hablar de tres espacios directamente relacionados con mi blog; el primero es "De temporada", un programa que era seguido por muchos de los agricultores, sobre todo los aficionados, ya que del mismo sacábamos ideas, conocimientos, y también disfrutábamos. Por cierto, bastantes de las fotografías que he publicado en este blog, salieron en dicho programa, por lo que les estoy agradecido. Otro espacio es de la radio; por curiosidades de la vida, hace muy poco que lo descubrí, pero aún me ha dado tiempo a disfrutar con las informaciones que daba Silvia Soria. Un programa abierto a todo lo relacionado con la agricultura, también pesca y alimentación en general; igual informaba de las políticas comunitarias, que de una feria en alguna población, que era portavoz de las distintas agrupaciones de agricultores... y finalmente, y este si que lo voy a echar de menos, es el tiempo; poca gente he visto con esa habilidad para contar con lenguaje popular (cel empastrat, cuatre gotes mal contades). Como os voy a echar de menos.
No podía quedarme callado antes esta barbaridad; tampoco es mi intención en este blog meterme en temas que no son de agricultura, pero lo cierto es que con RTVV, los agricultores, tanto los profesionales como los aficionadillos, teníamos voz y teníamos quien se preocupara de nosotros. Ahora ya no.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario